viernes, 11 de marzo de 2011

Bienvenidos a nuetro blog

Hola a todos los aficionados a las aves. Aquí nace este blog en el que tienen cabida todos los aficionados a este hobby que es el de observar pájaros. Siempre me han apasionado los pájaros, incluso llevo años observándolos, fotografiándolos y pintándolos. Siempre lo hacia solo, no conocía a nadie que tuviera mi misma afición, mis amigos y familiares no la comparten y en mas de una ocasión me habrán tildado de loco por irme al campo cayendo chuzos de puntas o bajo un sol terrible. Pero allí, en mi coche, algunas veces acompañado de mis hijos, a los que les quiero inculcar esta afición, otras de mi perro y la gran mayoría solo, me he sentido como un privilegiado, pues he tenido a mi alcance lo que otros muchos solo han visto en los documentales de la 2, y no me refiero a los leones del Serengeti, no , me refiero a convertirte en un espectador de la naturaleza, a sentirte parte de ella. En algunas ocasiones he tenido a pájaros tan cerca que te das cuenta que no solo tu los observas, sino que tú eres el  observado, tienen curiosidad y parecen saber que tú no les quieres hacer ningún daño, que solo estas allí como el, por simple curiosidad.
Desde inicio de año he encontrado a un grupo de amigos a los que nos una la misma pasión y, aunque algunas veces sienta la necesidad de salir solo, este hallazgo ha supuesto un cambio en mi forma de ver la naturaleza, el aprender de otros, el compartir. De modo que con este espiritu nace este blog. Saludos desde Ecija.

                                                                                           Pablo Reina

4 comentarios:

  1. ¡Bién!... ¡Gracias Pablo!, un gran trabajo. Ahora nos toca empezar a ver "bichos raros", hacerles fotos, etc., e ir llenando lo que espero que sea uno de los bolgs más visitados de internet.

    Un abrazo

    Alfonso Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho mi primer mensaje para felicitar y dar las gracias a Pablo por crear este blog, el cual espero que seamos capaces de llenar de experiencias, y de "bichos raros" como dice Alfonso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pablo , muchas gracias por la labor realizada.!!Pedazo de departamento artistico que tenemos!.Despues del Cientifico ahora tnemos al artistico.
    Juan Miguel

    ResponderEliminar
  4. ¡enhorabuena amigos! me alegra mucho saber que cada hay más gente buena en el campo viendo aves
    abrazos
    paco chiclana

    ResponderEliminar